El Ayuntamiento de Elche intensificará el control de todas las palmeras de la vía pública

El Ayuntamiento de Elche ha anunciado que la brigada de parques y jardines va a intensificar la revisión de todas las palmeras que se encuentran en la vía pública después de que este mediodía, uno de los ejemplares que se encuentran en La Glorieta se haya partido y haya caído sobre una de las terrazas ubicadas en la plaza.
“Son palmeras que se revisan diariamente y se cuidan, pero este ejemplar sufría una malformación del tronco sumada a estrés hídrico, lo que ha provocado que el tronco se rompiera y haya caído. Afortunadamente no tenemos que lamentar ningún herido” ha indicado el concejal de Servicios Públicos, Claudio Guilabert.
También te puede interesar
El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.






















