No hay comentarios

El Buque de Salvamento y Rescate “Neptuno” regresa a Cartagena tras un exitoso despliegue en Túnez

El 17 de junio, el buque de salvamento y rescate “Neptuno” (A-20) retornó a su puerto base en Cartagena después de completar su despliegue para llevar a cabo actividades de seguridad cooperativa con la marina de Túnez.

Durante el despliegue, el personal del “Neptuno” y de la Unidad de Buceadores de Medidas Contra Minas asesoraron y adiestraron al personal y unidades de la marina tunecina, con el objetivo de fortalecer sus capacidades navales y mejorar la seguridad marítima regional.

Esta Actividad de Seguridad Cooperativa (ASC) se enmarca en el Plan de Cooperación Bilateral (PCB) establecido con Túnez para el primer semestre de 2024 en el ámbito del buceo.

La participación de la Armada en colaboraciones internacionales subraya su compromiso con la seguridad y estabilidad globales. Estas misiones no solo fortalecen las capacidades operativas de las marinas aliadas, sino que también promueven el entendimiento mutuo y la cooperación entre naciones.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.