No hay comentarios

EL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA ACOGE EL RODAJE DE UN PELÍCULA MUSICAL DE PRODUCCIÓN INTERNACIONAL SOBRE JESUCRISTO

La fortaleza permanecerá cerrada al público desde el próximo domingo a las 14 horas hasta el sábado día 4 en que reabrirá de 10 a 20 horas. El musical “Road To Bethlehem” está dirigido por Adam Anders, productor de éxitos como “The Prom” y la serie “Glee”

El Castillo de Santa Bárbara acogerá la próxima semana el rodaje de una película de producción internacional, el musical “Road to Bethlehem” (Camino a Belen), lo que obligará a cerrar al público la fortaleza la próxima semana.

El Castillo permanecerá cerrado desde el próximo domingo a las 14 horas con motivo de la cena oficial de los cocineros que asisten a la gala de entrega de los Soles Repsol, que se celebra el lunes 27 en el ADDA, y a partir del lunes arrancará el rodaje de la película. La fortaleza reabrirá el sábado día 4 con el nuevo horario de temporada media, es decir, de 10 a 20 horas.

El musical supone el debut en la dirección de Adam Anders, productor de éxitos como el musical “The Prom” y la serie “Glee”. Anders ha sido cuatro veces nominado al Grammy y ha ganado en dos ocasiones el premio People’s Choice Award.

Alicante Film Office, dependiente del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, ha gestionado los trámites necesarios para que el Castillo de Santa Bárbara pueda acoger este rodaje, después de que la productora se interesara por localizaciones en la ciudad. Esta acción forma parte de la decidida apuesta del Patronato de Turismo por potenciar Alicante como escenario de series y películas nacionales e internacionales que, por un lado promocionen Alicante y, por otro, generen actividad económica a lo largo de todo el año.

En este sentido, al tratarse de una semana de rodaje con el despliegue de un gran reparto de actores y de técnicos que ello supone, el retorno económico en alojamiento, comidas y demás intendencia necesaria para el desarrollo de la producción, se prevé elevado.

Anders dijo: “Es un sueño hecho realidad asegurar el financiamiento para este apasionante proyecto de más de diez años. No podría imaginar socios más comprensivos que Monarch Media y estoy muy agradecido por su confianza en mí. Estoy igualmente en deuda con Christy Hall por su brillante guión y por compartir mi visión de presentar esta historia de una manera nunca antes vista ni escuchada. No veo la hora de terminar esta película junto a un equipo de productores tan leal como Brandt, Stephen y Ryan mientras damos vida a esta audaz y maravillosa adaptación musical de la mejor historia jamás contada”

Y agregó: “Hay millones de familias en todo el mundo para quienes esta historia es especialmente significativa, siendo la mía una de ellas. Por ese motivo, todos consideramos que es un privilegio increíble darle vida y una tremenda responsabilidad hacerlo”

Prensa Ayuntamiento Alicante

Comparte la noticia en redes:

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.