El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.
El Festival de Teatro Clásico de L’Alcúdia-UA cierra su XIII edición con la semana del teatro profesional

Con entradas agotadas para “Rei Lear” y “Las bingueras de Eurípides”, y últimas entradas disponibles para “Hamlet 0.2”, finaliza una edición que ha conseguido el aforo completo en la práctica totalidad de las representaciones
Tres visitas temáticas guiadas al yacimiento completan la experiencia del Festival esta semana de clausura
La semana del teatro profesional comienza con entradas agotadas para la representación del “Rei Lear”, el miércoles 16 de julio, a las 22 horas. La Companhia do Chapitô adapta el clásico de Shakespeare con una versión transgresora e irreverente que dirige José C. García. El meta-teatro emerge como la clave de este juego, donde los personajes se disuelven y recomponen para exponer las profundidades del poder y la codicia. El mismo día, a las 20 h, se realizará también la visita guiada al Yacimiento “Entre tesoros. Piezas clave en la historia del sureste peninsular”, a cargo de Mercedes Tendero, arqueóloga responsable del Área de Excavación de la Fundación La Alcudia (Inscripción previa necesaria)

Noticias similares
Más información
En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.














