No hay comentarios

El Festival de Villancicos Escolar se Traslada a la Plaza Multifuncional ante la Masiva Participación

La Concejalía de Fiestas ha anunciado hoy un cambio de ubicación para el esperado Festival de Villancicos escolares “Canta la Navidad”. Debido a la extraordinaria respuesta del público, con más de 550 niños y niñas inscritos, el evento se traslada del Espacio Joven a la Plaza Multifuncional. Esta decisión busca asegurar un espacio más amplio para acoger a los participantes, sus familiares y amigos. El festival se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de diciembre, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

El concejal de Fiestas, José Ferri, destacó la alta participación y la necesidad de un espacio más grande para este evento tan popular. Además, detalló la agenda de otras actividades festivas programadas para los próximos días:

  • Jueves, 19 de diciembre: Tras el Festival de Villancicos, continuarán las actividades infantiles en el Barrio de San Francisco, de 17:00 a 19:00 horas.
  • Viernes, 20 de diciembre: El Mercado Municipal será el escenario principal, con una sesión de cuentacuentos y actividades infantiles a las 19:00 horas. Por la noche, a las 20:00 horas, la Banda Juvenil de la Banda Municipal de Música ofrecerá un Concierto de Navidad en la Iglesia del Barrio de La Paz.
  • Lunes, 23 de diciembre: Las actividades infantiles se trasladan al Mercado Central a partir de las 10:30 horas. Por la tarde, el mismo espacio acogerá la actuación musical del grupo Big Soci Ruperto Chapí.
  • Viernes, 27 de diciembre: Continuarán las actividades infantiles en la Plaza Martínez Olivencia, en horario de 11:30 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 horas. Se ofrecerá un concierto de la Coral Infantil Ambrosio Cotes en el Mercado Municipal, con dos pases a las 11:00 y a las 12:00 horas. La jornada concluirá con el Brindis y el Baile Navideño para los mayores, a partir de las 18:00 horas en la Plaza Multifuncional.
  • Lunes, 30 de diciembre: Se realizarán talleres infantiles en el Mercado Municipal a partir de las 10:30 horas, seguidos de una actuación musical de Big Soci Ruperto Chapí a las 12:00 horas. Por la noche, la Plaza Multifuncional será el punto de encuentro para la fiesta “DJ Generación de los 50”, que se extenderá desde las 22:00 horas hasta las 2:00 de la madrugada. Ese mismo día, habrá actividades infantiles en el Bulevar Ambrosio Cotes.

“Tardebuena” y “Tardevieja” en la Plaza de Santiago

El concejal Ferri también invitó a la ciudadanía a participar en las tradicionales celebraciones de “Tardebuena” y “Tardevieja”, que tendrán lugar en la Plaza de Santiago a partir de las 17:00 horas los días 24 y 31 de diciembre, respectivamente. “Estas actividades son una excelente oportunidad para disfrutar del ambiente festivo previo a Nochebuena y Nochevieja en un espacio público emblemático como la Plaza de Santiago, que contará con música en directo y otras sorpresas. Un lugar ideal para compartir y celebrar estas fechas tan especiales”, concluyó el concejal.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

probisol

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar