3 Comentarios

Esta noche se estrena el programa MENORES ROBADOS

El despacho de abogados Cánovas Estudio Legal, de Barcelona. Celia Cánovas, abogada y directora de la iniciativa, y Fernando Barredo, presidente de la Fundación democraciActiva, interactuarán con una psicóloga especializada en abusos de menores, y con la presidenta de una asociación que defiende los derechos fundamentales de los niños y niñas arrancados por la fuerza por los Servicios “Suciales”. Actualmente, se está traficando con más niños que en la época de Franco, y para colmo ahora es legal.

Os pedimos atención y difusión para este programa, en cuyo chat ya podréis escribir en directo hoy a las 21:00H.

Fundación democraciActiva

Super 8
Tags: Acción Social

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Jerónimo Corvillo
    17 de enero de 2023 19:49

    Muchas felicitaciones Celia, a ti y a todos los que habéis colaborado en este estupendo vídeo. Sinceramente, no entiendo como en un país como el nuestro pueden ocurrir estas cosas y entiendo menos aún que no se hagan eco de ello los grandes medios de difusión nacionales.

    Responder
  • Silvia Quensell
    18 de enero de 2023 09:11

    Soy madre afectada hace más de 12 años estoy a la espera de otro juicio gracias por dar voz a nuestro colectivo

    Responder
  • Carlota de Creus Lluch
    22 de enero de 2023 12:58

    Buenos días,
    Soy madre de 4hijos desde 4/09….hasta fecha enero 2023 1 año y 10 meses secuestrados ala fuerza y retenidos. , estamos toda la familia pasando igual ke una película 🎥 nazi .
    Vale he hecho autorreflexión la situación tenía que cambiar , lo que noes justo es ke los Ss Dgaia Eaia Crae Sant josep de la montaña niegan la verdad atraves de esto hacen un negocio tráfico de bebés , puedo explicar sin reparo mi verdad ya que tengo una derecho : me he divorciado ya (que la explicación ke dan es la violencia y no afirman el alcholismo del papa de MISHIJOs por sufrir), me he puesto a trabajar inclusive tengo contrato indefinido en instituciones! Allí 👉 mis hijos en el centro/ que es un genocidio: han cojido más piojos de los que tenían en 🏡, impetigo (enfermedad producida por la falta de higiene), después varios episodios de sarna de contagio en el centro .
    Mis hijos están tristes , lloran al ir ala cama 🛌 ( kiero kon mi mamá) , ni son escuchados es mas son ignorados, una falta de empatía a consecuencia neonazi / incluso d e estilo secta masónica…. Hasta haze poco Mis4hijos me comenta ke tiene una gemela…,,
    A parte a mi como madre están ejerciendo violencia vicaria y hacia mis hijos Presion sicologica…., podría explicar mil …, y aparte me acusan de tener paranoias..,, cuando en verdad mi1hijo sufrió bulling en el cole y dislexia severa tiene y aún así lo negaban y ahora lo han afirmado y reconocido..,,mi 2hija tiene transtorno sensorial / hipersensibilidad ( estábamos a la espera del pruebas tipo test : perfil sensorial, transtorno espectro autista…..) y siguen negando y enzima mis 2 hijas pequeñitas reconocen ke no tienen nada pero ke iban vestida si ropa adecuada. La temporada ahora van vestidas muy dejadas … con piojos y plagas de huevos. Y mis 4 hijos reclaman ke kieren volver a casa y Nadir los escucha todo un funcionamiento de mala praxis : bajo chantajes, amenazas , coacciones..,,,
    Po favor mis hijos a casa soy su mamá !
    Pronto es el juicio de mis hijos y sino actuaré y pediré ayuda a la televisión 📺
    Gracias
    Liberté poir mon 4/5 bebes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.