2 Comentarios

Fin de semana solidario en Villatobas (Toledo)

El fin de semana del 18 y 19 de diciembre, la población de Villatobas celebrará unas jornadas solidarias de cara a la Navidad.

Empezarán el día 18 de diciembre con un mercadillo solidario a beneficio de la Asociación española de esclerosis tuberosa (AESTU) y la asociación Europea contra la leucodistrofia (ELA), que comenzará a las 10 de la mañana con la apertura, de 11 a 14 horas pintacaras y tatuajes temporales, a las 12 encuentro de rondallas y jotas, con la participación del Grupo de Coros y Danzas la Alegría, la Rondalla La Alegría y el Grupo el Desguace, para terminar a las 17 horas con la escuela de danza Guitart, con Rafael Trujillo y Natalia Garate.

 

Durante el los dos días habrá el tradicional Belén Viviente de Villatobas, el sábado a lasa 19,30 y el domingo a las 18,30 horas. Habrá una entrada solidaria de 2 euros para las asociaciones a las que se destina el evento solidario.

El sábado 18 también habrán unas rutas solidarias con un recorrido por las ermitas de la población, con salida a las 9 de la mañana. Irán acompañados de un grupo de apoyo de emergencias.

 

 

Y el sábado también se celebrará el día de las gachas, donde el ayuntamiento entregará a cada cuadrilla, compuesta por 10 personas, un vale por 1/2 Kg. de harina de almorta, 4 chorizos, 4 lonchas de panceta, 50 grs. de pimentón y 3 barras de pan. Para acompañar las gachas actuará el DJ Montero.

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.