Hoy hablamos con Vanessa Sánchez, cofundadora y CMO de topMAYORES

topMAYORES , es una plataforma web de ámbito nacional, su principal misión es informar y ayudar gratuitamente a las personas mayores y a sus familias a encontrar una residencia o, el servicio más adecuado que puedan necesitar para alguno de sus miembros más mayores y queridos.
¿Cómo ayuda topMAYORES a encontrar un servicio o una residencia para una persona mayor?.

Nos encanta y nos apasiona la labor que hacemos , es una gran satisfacción ayudar a las familias que necesitan ese servicio y empatizamos con ellas desde el punto de vista más humano. Sabemos que para la familia es una decisión muy difícil e incluso traumática en algunos casos. Es por ello que damos una atención muy personalizada a cada persona que contacta con nosotros. Por ejemplo, si se busca una residencia de mayores ; vemos sus necesidades, la ubicación, el presupuesto, el estado físico y cognitivo de la persona mayor, etc, y en función de ellas, le recomendamos los centros que mejor se ajusten. También les animamos a que visiten estos centros y que se fijen en todos los detalles, como pueden ser: limpieza, olores, instalaciones, equipamiento… .

Además de estar apoyando y ayudando en todo el proceso, hacemos un seguimiento continuo para comprobar que todo va bien, incluso durante varios meses después del ingreso.

A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN TOPMAYORES NOS ENCANTA Y NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO

¿Qué criterio seguís a la hora de recomendar una residencia o un servicio para mayores?.

Las empresas que recomendamos, pasan anteriormente por un proceso de selección. Con todas, hemos hablado anteriormente con sus responsables y nos han contado las particularidades y los servicios que ofrecen. Pero nuestro mejor criterio a la hora de hacer una recomendación, es el reporte que nos van dando las personas a las que ya hemos ayudado y han contratado alguno de los servicios. Y esto, sin duda es la mejor garantía, porque son referencias directas de los propios usuarios que ya conocemos. Como antes te decía, hacemos un seguimiento posterior y nos van informando de la calidad del servicio que le está ofreciendo la empresa que le hemos recomendado.

topMAYORES fue la primera plataforma web en recomendar directamente residencias para mayores a nivel nacional, y en todos estos años hemos ayudado a muchísimas personas a encontrar el mejor servicio que han necesitado, estas personas son nuestro mayor valor y fuente de información, por ello estamos siempre a su disposición para ayudarles en todo lo que esté en nuestras manos.

TODAS LAS EMPRESAS QUE RECOMENDAMOS, PASAN ANTERIORMENTE POR UN PROCESO DE SELECCIÓN

Si el servicio que ofrece topMAYORES es totalmente gratuito. ¿Cómo podéis costear los gastos de vuestra plataforma?.

En un principio te diré, que pretendemos ser una entidad social y colaborativa de referencia en el mundo senior. Pero evidentemente, las personas que trabajamos en el proyecto de topMAYORES, tenemos que cubrir nuestras necesidades económicas y pagar nuestras facturas como todo el mundo. Nuestra fuente de financiación es la publicidad y las aportaciones de las empresas con las que colaboramos. Nuestra mayor motivación no es la económica, sino poner día a día nuestro granito de arena para dar más transparencia a este sector que tanto lo necesita y, en el que con suerte, todos llegaremos a ser parte. Aunque claro está que sin financiación, nada podríamos hacer.

PRETENDEMOS SER UNA ENTIDAD SOCIAL Y COLABORATIVA DE REFERENCIA EN EL MUNDO SENIOR

Para conocernos un poco mejor, puedes:
● Visitar nuestra web: https://topmayores.es/
● Nuestro facebook: https://www.facebook.com/topMAYORES/
● Instagram: https://z-p15.www.instagram.com/topmayores.es/
● LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/80498923/admin/

 

topMAYORES

Super 8
Tags: Acción Social

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.