Imagenes de la manifestación del sábado 22 de octubre en Madrid por los niños robados

Imagenes de la manifestación
MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ROBADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SOCIALES MEDIANTE UN SISTEMA PERVERSO DE TUTELAS FORZADAS INCUMPLIENDO EL ARTÍCULO 39 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

En defensa de todos los niños y niñas arrancados a sus familias por los Servicios Sociales que, en vez de ayudarlas para que pudieran cuidarlos, les apartan de sus madres y padres, y separan a hermanos de por vida, encerrando a decenas de miles de menores en centros donde además de ser infelices están desamparados y en grave peligro de trastornos mentales, de maltratos físicos, y hasta de inducción a la droga o a ser víctimas de mafias de prostitución, como ya ha quedado tristemente demostrado en diferentes comunidades autónomas. La alternativa de entregarles en adopción a otras familias tampoco es admisible, el tráfico de menores es un crimen por mucho que se institucionalice. Tras las tutelas forzadas se esconde un negocio de miles de millones cuyas beneficiarias, a través de la privatización de la “ayuda social” siguen siendo las sectas del poder que ya robaban bebés durante la dictadura franquista.

Colectivo de asociaciones por la defensa de los niños tutelados y sus familias.

 

Super 8
Tags: Acción Social, Nacional

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.