Inauguración de la sede oficial de CONTIGO Gandía

El viernes se inauguró la sede de CONTIGO Gandía en el pasaje Brunel, junto a la calle Mayor de Gandía.
Alexia Herranz, Juanjo Ramírez, Jaime C. Borja y José E. Aguar

El partido político CONTIGO Gandía, inauguró este viernes pasado su nueva sede, sita en el pasaje Brunel junto a la Calle Mayor. Al acto contaron con la presencia del presidente Estatal José Enrique Aguar y dos miembros más de la Ejecutiva estatal, la secretaria de organización Gisela Ortiz y el secretario de comunicación Juan Vale Carrasco.

El acto comenzó con una reunión de la ejecutiva provincial de Valencia, que quiso apoyar este evento con su presencia, al desplazar su reunión a Gandía en la nueva sede. Con posterioridad Jaime Carlos Borja, presidente de CONTIGO Gandía, llevó a todos los invitados en un recorrido para enseñar el centro histórico y los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

                   

Alexia Herranz y Gisela Ortiz

El acto terminó en la sede del pasaje Brunel, allí se inauguró oficialmente una oficina donde recibir a todos los ciudadanos de Gandía que quieran trabajar o proponer cosas para mejorar la población La inauguración termino con unas palabras del presidente Estatal, José E. Aguar, el presidente provincial, Juanjo Ramírez y la líder política y militante del partido Alexia Herranz. Y se finalizo con un convite a todos los que asistieron al evento.

CONTIGO Gandía

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.