Instan a  los partidos políticos de la asamblea a reflexionar.  


¿Por qué nos indignamos ante la falta de competencia de tantos dirigentes políticos, si aceptamos su nombramiento para hacer funciones que no están capacitados, sin hacer ninguna crítica?

¿Por qué no sospechamos que los políticos puedan tener objetivos egoístas y contradictorios con los intereses generales de la población?

Si volvemos al mismo rio donde las corrientes de la incompetencia en la gestión pública, la utilización partidista de la política económica de nuestra ciudad, del gasto del empleo que es inexistente, de la empresas y entidades públicas que se han convertido en chiringuitos gestionados para temas  personales, la falta de competitividad de nuestra economía que está  llevándonos a la mayor crisis, ¿Cómo vamos a solucionar los problemas de nuestra Ceuta si los que deben de gobernar miran asía otro lado?

 

Deberíamos de haber aprendido que estas cosas no pasan por casualidad y que se reproducen y se amplían, por la desidia y falta de diligencia de sus entidades sociales más representativas, porque en política, la confianza es buena, pero el control es mejor.

Tras la pasada crisis humanitaria ocurrida en Ceuta hace unos días, algunos partidos  políticos utilizan esta tragedia para sacar rédito. Más concretamente, nos referimos a vox.

Abascal y los suyos llegaban ayer lunes a la ciudad con la firme intención de hacer una concentración que más tarde resulto que sería una rueda de prensa porque Delegación del Gobierno impidió que la primera se celebrase, para que finalmente todo quedara en nada porque cientos de ceutíes se agolparon en las puertas del parador La Muralla, donde permanecía el líder del partido político.

Carbonell Responsable de Contigo Ceuta , solo tiene palabras de agradecimiento para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por apaciguar las aguas que se presentaron turbias y turbulentas.

Esta formación tampoco comprende como este partido acude a nuestra ciudad a calentar aún más los ánimos. Después de todo lo sucedido, nuestra tierra no necesita de políticas que alboroten, lo que ansía es tener calma y tranquilidad, porque los nervios están a flor de piel.

Ceuta siempre ha permanecido en el mapa, pero para ser que solo ahora se acuerdan de ella, para sacar beneficio personal. Y aunque no se nos ha tenido nunca en cuenta como europeos, lo somos con todos nuestros derechos, también queremos condenar todos los actos vandálicos ocurridos en el día de ayer, porque la violencia no es una herramienta de defensa de nuestros derechos.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú