JORNADAS DE CONTIGO, IMPLICACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL

 

  El pasado sábado 13 de noviembre, tuvieron lugar las I Jornadas de CONTIGO sureste: implicación y compromiso social en la ciudad de Murcia, donde el anfitrión, Javier Trigueros, Presidente de la Agrupación de Murcia, dio a conocer los objetivos marcados y compromisos por parte de las distintas agrupaciones. Destacar la presencia en el acto inaugural del concejal Pepe Girona de Almoradí, el responsable de Expansión de Galicia José Manuel Soto, Pedro Soriano Presidente de la Agrupación de Albacete, el responsable de Expansión de Ceuta, Melilla y Murcia José Antonio Carbonell y Mariano Franco Presidente de la Agrupación de Zarandona. También estuvieron presentes en el acto simpatizantes y afiliados, ya que sin ellos cualquier partido no tendría razón der ser.

Estas jornadas son una buena herramienta de comunicación ya que fomentan el intercambio de información de ideas y de buenas prácticas. Asimismo, se dispusieron sobre la mesa las situaciones específicas que viven las diferentes agrupaciones allí reunidas, haciéndose un análisis sobre el alcance de los objetivos que se quieren lograr a corto y medio plazo

Este tipo de eventos pretende animar a todos los responsables de las agrupaciones a lograr compromisos e implicación, incorporando a las actividades políticas, buenas prácticas para el día a día. Con la formación de pequeños grupos se plantearon propuestas de mejora y expansión que motiven el funcionamiento interno de cada agrupación.

La clausura de estas jornadas las realizó el Presidente de la Agrupación de Murcia Francisco Javier Trigueros, agradeciendo a los ponentes, afiliados y simpatizantes la disponibilidad y por mantener una actitud positiva durante la celebración de las mismas, con la creación de sinergias que enriquezcan la responsabilidad de los allí presentes. Subrayando que la responsabilidad social, nos atañe a toda la sociedad, por lo que la implicación es muy necesaria.

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú