José Manuel Quintana, elegido responsable autonómico de expansión en Canarias de CONTIGO Somos Democracia.

Este sábado, durante la reunión de la Ejecutiva Estatal del partido, se nombró como responsable autonómico de expansión de CONTIGO en Canarias, al actual presidente Insular de Fuerteventura José Manuel Quintana Santana.

Una vez demostrada su capacidad de trabajo en equipo, de negociación y compromiso, en la asamblea estatal de la Ejecutiva de CONTIGO Somos Democracia, este fin de semana en Madrid, se decidió nombrar al actual Presidente Insular de Fuerteventura como responsable del partido para llevar a cabo el trabajo de expansión en las Islas Canarias. Dando cuenta al día siguiente al Comité Estatal que también se reunía en Madrid.

Explican desde el partido que “el éxito obtenido en la Isla de Fuerteventura, con un crecimiento en agrupaciones, su implicación con los problemas de los ciudadanos de la isla, que ha llevado a conseguir un gran crecimiento de seguimiento y afiliaciones de la gente, y su capacidad de negociación y consenso con otras formaciones políticas de la comunidad autónoma” es lo que ha llevado a CONTIGO a “Nombrar a José Manuel Quintana como responsable de expansión y llevar el gran trabajo realizado en Fuerteventura a otra islas de la Comunidad de Canarias”.

Desde CONTIGO le dan la enhorabuena a José Manuel y le agradecen todo el trabajo que hace por difundir este proyecto de política municipalista y más cercana al ciudadano en esa comunidad autónoma, y le animan a seguir trabajando para solucionar los problemas de la gente.

Por su parte José Manuel Quintana agradece la confianza puesta en su persona para realizar este trabajo, y no tiene reparos en decir que “no le importa abandonar otros cargos, como hizo en su momento de presidente de CONTIGO Puerto del Rosario, porque está convencido que los compañeros que le sustituyen son un equipo unido, capacitado y preparado y que creen en el proyecto de bajar la politica a pie de calle igualmente que él”.

CONTIGO Somos Democracia

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.