La asociación Movimiento Pintura Biarense participa en “la XI Fira d’Estiu” con un gran número de visitantes en el stand

La Asociación Movimiento de Pintura Biarense ha participado con gran éxito en la “XI Fira d’Estiu” de Biar, celebrada el pasado fin de semana del 6 y 7 de julio. El stand de la asociación, ubicado en la Plaza de Santa Ana, ha sido uno de los más concurridos y animados de la feria.

Los visitantes han podido disfrutar de una exposición de obras de arte realizadas por los socios de la asociación, utilizando diversas técnicas como acuarela, óleo, acrílico y arte digital. Las obras han estado a la venta a precios asequibles, lo que ha permitido a muchos visitantes llevarse a casa un pedacito de arte made in Biar.

Además de la exposición, la Asociación Movimiento de Pintura Biarense ha organizado diversas actividades para niños y adultos. Entre las más populares han estado el taller de Ebru, donde los más pequeños han podido aprender esta técnica milenaria de pintura con agua, y la actividad de pintar abanicos, que ha permitido a los niños y niñas dar rienda suelta a su creatividad.

La participación de la Asociación Movimiento de Pintura Biarense en la “XI Fira d’Estiu” ha sido todo un éxito. La asociación ha logrado dar a conocer su trabajo a un público amplio y ha contribuido a animar el ambiente festivo de la feria.

Una gran acogida por parte del público

La Asociación Movimiento de Pintura Biarense se muestra muy satisfecha con la acogida que ha tenido su stand en la “XI Fira d’Estiu”. “Ha habido mucha actividad y muy buena acogida por parte de los visitantes”, ha declarado un portavoz de la asociación. “Estamos muy contentos de haber podido compartir nuestra pasión por la pintura con tanta gente”.

La asociación ha querido agradecer al Ayuntamiento de Biar la organización de la “XI Fira d’Estiu”. “Ha sido un éxito para Biar en general y para el Movimiento de Pintura Biarense en particular”, ha señalado el portavoz. “Hemos disfrutado mucho de participar en la feria y esperamos poder hacerlo de nuevo en el futuro”.

Un éxito que consolida a la asociación

 

La participación en la “XI Fira d’Estiu” supone un nuevo éxito para la Asociación Movimiento de Pintura Biarense, que se consolida como una de las asociaciones culturales más activas y dinámicas de Biar. La asociación anima a todos los interesados en la pintura a unirse a sus filas y participar en sus actividades.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.