La daimieleña Celia García Fernández, presente en los campeonatos de España escolares de Ciclismo 2024 de Avilés

La daimieleña, junto a las albaceteñas Vega García y Elena María Sánchez, y la conquense Antonella Tibasosa, forman parte de la Selección de Castilla-La Mancha en su sección femenina, dirigida por Óscar Castillejos.

Celia García Fernández, perteneciente a la joven plantilla del Club Ciclista Daimiel Foncair, participará en los campeonatos de España escolares de Ciclismo que se celebran en Avilés (Asturias) desde hoy jueves día 4 hasta el domingo 7 de julio.

La daimieleña, junto a las albaceteñas Vega García y Elena María Sánchez, y la conquense Antonella Tibasosa, forman parte de la Selección de Castilla-La Mancha en su sección femenina, dirigida por Óscar Castillejos. En la sección masculina, bajo la misma dirección, se encuentran Pablo Sánchez, de Ontur, Alfonso Clemente y Manuel Martínez, de Villarrobledo, y Carlos Antonio Mesa de Valdepeñas.

El viernes se disputarán las pruebas en línea para cadetes e infantiles. Las féminas completarán un trazado de 13,3 km, mientras que los hombres afrontarán 19,6 km para determinar al nuevo campeón nacional. Ambos recorridos se desarrollarán en torno al Canal de Pedro Menéndez y el Puerto de Avilés.

La Gymkhana, que se celebrará el sábado, contará con un recorrido de 1.450 m. Los participantes deberán superar un primer tramo de obstáculos situados en la explanada del Centro Niemeyer, tras lo cual saldrán a la Avenida del Zinc para luego regresar nuevamente al Centro Niemeyer.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar