La Diputació de València potencia la comercialización de la oferta turística de la provincia en los mercados europeos

  • La corporación participa, a través de su marca València Turisme, en Spain Tourism European Summit 2024, que reúne en Toledo a agentes de viajes y turoperadores europeos

La Diputació de València, a través de su marca València Turisme, está potenciando durante esta semana la comercialización de la oferta turística de la provincia en los mercados europeos durante las jornadas celebradas en Toledo, bajo el título Spain Tourism European Summit 2024, organizadas por Turespaña.

Se trata de unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español en los mercados europeos en las que han participado 74 agentes de viajes y turoperadores europeos de Londres, Dublín, Berlín, Frankfurt, Munich, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Varsovia, Viena, Zurich, La Haya, Bruselas, París, Milán, Roma y Lisboa. Todos ellos se han reunido con un total de 93 representantes de empresas y destinos turísticos españoles, entre los que se encontraba la provincia de Valencia a través de València Turisme.

Spain Tourism European Summit 2024 forma parte, además, de la acción estratégica de Turespaña para contribuir a la sostenibilidad económica del sector a través de la promoción de una oferta de mayor valor añadido, apoyando la comercialización de productos y servicios de alta calidad.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.