La embajada de Ucrania en España pide ayuda humanitaria por la invasión de su país

La Embajada de Ucrania en la ciudad de Madrid está organizando la ayuda a los defensores de nuestro país y las personas que lo necesitan.

Se necesitan: kit de primeros auxilios (se puede pedir en la farmacia el contenido de un kit, (no hace falta el maletín o la caja), también MRE (Comida, lista para comer) o simplemente conservas y productos envasados en raciones pequeñas, por favor no frascos de cristal, si galletas, dulce, pan duro, también sacos de dormir.

En la zona de Madrid si nos avisáis vamos a recogerlo. Otros sitios donde pueden llevarlo es: la tienda alimentaria de Alcala de Henares, calle Dra. de Alcala, 3(KOSАК), también la tienda ucraniana enfrente de la estación de Atocha, calle Mendez Alvaro 8 (UCRAMARKET). En Aluche, tiendas calle Valmojado 293. En Leganés, calle Polvoranca 28 (La Unión Europea). En Ocaña, Bar el Tunel y peluquería Gardenia.

 

 

 

 

 

 

 

Para más información y otros posibles sitios, pueden consultar en la página de Facebook de la Embajada :

https://www.facebook.com/Embajada-de-Ucrania-en-el-Reino-de-Espana-822986187796495/

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.