No hay comentarios

La NASA nos enseña la estación espacial por dentro con un guía en español

El astronauta de la NASA Frank Rubio, quien acaba de cumplir una misión récord, es el presentador de un video con el primer recorrido de la NASA narrado en español del hogar de la humanidad en el espacio: la Estación Espacial Internacional. El recorrido por la estación espacial va de un extremo a otro del complejo orbital, comenzando en el módulo Harmony e incluyendo la cúpula, la ventana al mundo de la estación espacial. Rubio, que participó como ingeniero de vuelo en las Expediciones 68 y 69, pasó un total de 371 días en el espacio durante su primera misión.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.