La obra homenaje a Lina Morgan ‘Gracias por venir’ recala con dos pases en la Feria de Daimiel

La representación fue presentada por la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la coordinadora de la concejalía, Josefina Villegas, quienes subrayaron como novedad que la oferta especial que se brinda en los festejos patronales, en esta edición se llevará a cabo en dos pases.

 

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel ha presentado la obra que recalará en la Feria daimieleña el 2 de septiembre. Se trata de ‘Gracias por venir’, un homenaje a Lina Morgan, con el que se pretende ofrecer una representación con carácter cómico aprovechando los días de asueto que envuelven el inicio del mes de septiembre en el municipio.

Además de la calidad de la obra, la concejal y la coordinadora del área, subrayaron que este año se ofertarán dos pases. En concreto, a las 20:00 y 22:30 horas en el teatro Ayala podrá verse la producción de New Technology Arco Mediterráneo cuya trama permitirá seguir a la directora de una agencia artística en escena, a partir de la cual se desarrolla una historia llamada al entretenimiento con el humor como hilo conductor.

Las entradas pueden adquirirse mediante la plataforma globalentradas a precio de 12 euros a partir del 5 de julio, también en la taquilla del teatro Ayala.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar