La Teosofia, origen del misterio moderno, con Juan Jose Sanchez Oro

El origen de los remotos “maestros guías”; El origen de ” El tercer Ojo”; La Quinta Verdad, los egregores, las razas originales desaparecidas, ¿etc. etc.?

Todo comenzó con la Teosofía de Helena Blavatsky, y ella misma amalgamo un grupo de creencias en un momento increíble en el tiempo, donde la ciencia iba paralela al espiritismo, y el mundo creía entrar en un nuevo renacimiento.

¡Con uno de los mejores investigadores del misterio del momento, el Historiador Juan Jose Sánchez Oro!

En esta fascinante emisión, exploraremos la Teosofía, un sistema de creencias y filosofía esotérica fundado en el siglo XIX por Helena Petrovna Blavatsky, Henry Steel Olcott y William Quan Judge. Descubriremos cómo esta corriente propone una visión del mundo que combina diversas tradiciones espirituales y filosóficas.

La Teosofía introduce la intrigante noción de una sabiduría antigua y oculta transmitida por los Maestros de Sabiduría. Estos seres altamente evolucionados espiritualmente han dejado su huella en la historia humana y en el desarrollo de religiones y filosofías.

Y como invitado especial, tendremos a Juan José Sánchez-Oro Rosa, quien compartirá su conocimiento y perspectiva sobre este tema apasionante.

Gerald Dean

Director Clave 45

David Santiso

Colaborador y Podcadista
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.