El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.
Los vecinos de Villatobas piden que su “Pasión” sea declarada de Interés Turístico Regional
Los vecinos de Villatobas (Toledo), después de algunos años de interrupción por la pandemia, han vuelto a recuperar el acto más emotivo y especial de su Semana Santa: «La Pasión de Cristo de Villatobas».
Un acto en el que se involucra la mayor parte de la población y que tiene un sentido catecúmeno de llevar el espíritu de la Semana Santa a todos.
Ahora demostrado el esfuerzo y la dedicación de los vecinos por este acto durante 14 representaciones ya, piden a las autoridades competentes que sea declarada de Interés Turístico Regional. Y así poder dar a conocer este evento a más gente de otros lugares, que puedan acercarse a verlo durante los días de su representación.
*Fotos y datos enviados por nuestro representante en Villatobas José María Sarria Golzarri
Noticias similares
Carlos Dueñas Rey
Enrique García-Moreno Amador

















