No hay comentarios

Mala Influencia, nuevo rodaje en Ciudad de la Luz

Los estudios de cine de Ciudad de la Luz acogen esta semana el rodaje de la película ‘Mala Influencia’, dirigida por Chloe Wallace. Este proyecto es una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

En la imagen, de izquierda a derecha, el productor Kiko Martínez, junto a Chloe Wallace, el director general de Ciudad de la Luz, Fermín Crespo, la directora adjunta de Audiovisuales y Cinematografía María Fuster y el productor Juan Mayne.

Ciudad de la Luz Film Studios, situada en el paraje de Aguamarga (AlicanteEspaña), es un gran centro audiovisual, de 320 000 metros cuadrados, dedicado al mundo cinematográfico. En él han trabajado grandes directores como Francis Ford CoppolaJuan Antonio BayonaAntonio BanderasRidley Scott.

Tiene una extensión de 300 hectáreas llenas de increíbles platós, talleres y almacenes, grandes superficies de rodaje en exteriores, edificios de producción y tanques de agua para rodajes exteriores.Ciudad de la Luz fue diseñado por Gary L. Bastien  para recibir producciones nacionales e internacionales cinematográficas y audiovisuales.

Ciudad de la Luz es una empresa pública que pertenece a Sociedad de Proyectos para la Transición Digital (SPTD) del Gobierno Valenciano (GVA) y fue impulsado con la participación del director Luis García Berlanga, con la idea de reindustrializar el sector audiovisual español.

Comparte la noticia en redes:

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.