Miguel el voluntario que arregla el Monasterio D´Aigües Vives ante la no actuación de dueños y administración

Miguel Pardo Castillo, de CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA EN LA BARRACA D´AIGÜES VIVES, está limpiando, desinteresadamente, la basura del interior del Real Monasteri de Santa Maria D’Aigües Vives. amenaza ruina desde hace muchos meses sin que administraciones o propietarios se pongan de acuerdo para actuar de urgencia en un BIC.

Entrevistamos a Miguel

¿Qué es lo que te llevó a tomar esta decisión?

Porque pedí ayuda a los ayuntamientos y no sabían sus competencias, nadie sabía que hacer y las reivindicaciones no son suficientes, hace falta implicación, y yo estoy limpiando el monasterio voluntariamente, y como he dicho sin percibir un duro 

Para despejar las dudas que algunos critican en redes, ¿Los responsables del Monasterio están al corriente de tus actuaciones? ¿Saben que estas limpiando?

Si, en todo momento están informados, tengo las llaves que me las dieron ellos.

¿Tienes alguna relación particular con el Monasterio?

Trabaje con los dueños, de pequeño, estuve de monaguillo, allí se han casado, tomado la comunión, etc. mucha gente y he vivido todos sus esplendores hasta el día de hoy.

¿Crees que después de esto las administraciones y los responsables del Monasterio se tomaran más en serio su mantenimiento?

Si, porque he recibido en la tarde de ayer contestación del Presidente Provincial de Patrimonio con una llamada, interesándose y que estaban terminando un informe sobre el Monasterio y  también se interesó por las lluvias de estos días atrás y me esta llamando gente que se esta ofreciendo para ayudarme a limpiar. El alcalde de Carcagente también me felicitó y se interesó por el asunto.

¿Qué pides a quien corresponda que se haga en el Monasterio?

Pido que actúen y lo compre la Generalitat o privados, que los hay interesados, pero les para el B.I.C.  también quiero dar las gracias a las más de 16.000 personas que se han interesado en mi facebook para difundir esto.

 

 

Gracias  Miguel por tus palabras y tu actuación desinteresada, hace falta más gente como tú.

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú