Ambas instituciones refuerzan su colaboración para impulsar la cultura y el patrimonio histórico en España
Los clientes alojados en el Parador de Mérida y los titulares de “Amigos de Paradores” disfrutarán de un 25% de descuento en las entradas de los espectáculos del Festival
El Parador de Mérida ha diseñado una experiencia para disfrutar del teatro con todos los sentidos: descuento del 30% para reservas realizadas antes del 31 de mayo y un Menú Especial MEDEA, que rinde homenaje a Margarita Xirgu como figura clave del teatro del siglo XX
Raquel Sánchez, presidenta de Paradores de Turismo, y Jesús Cimarro, director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, han renovado un año más el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la cultura y el patrimonio en nuestro país. El Festival celebrará su 72ª edición del 3 de julio al 30 de agosto y se ha consolidado como una de las citas culturales más destacadas en España.
Para Raquel Sánchez, “este acuerdo refleja el compromiso de Paradores con la promoción de la cultura en los destinos donde está presente, y el Festival de Mérida constituye una de las máximas expresiones de la unión entre patrimonio histórico y creación artística”.
El Festival de Teatro Clásico de Mérida es el más antiguo de los que se celebran en España y está considerado como el más importante en su género. Las representaciones se llevan a cabo en el Teatro Romano de Mérida, el teatro en activo más antiguo del mundo, donde la emoción, la cultura y el arte cobran vida en un escenario único.












1 comentario. Dejar nuevo
[…] Paradores y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida renuevan su acuerdo de colaborac… […]