No hay comentarios

Pedro Soriano demuestra su compromiso social en las I Jornadas de CONTIGO Sureste

Albacete, 16 de noviembre de 2021. El presidente de CONTIGO Somos Democracia Albacete (CSD), Pedro Soriano, asistió a las primeras Jornadas de CONTIGO Sureste acompañado por Juanjo Valero y Santiago Herreros como secretario y tesorero de la agrupación albaceteña respectivamente. El acto se celebró el sábado en Murcia y CONTIGO Albacete aprovechó para dar a conocer cuáles son sus objetivos y compromisos con la ciudad.

“Estas jornadas demuestran que las agrupaciones de CONTIGO están implicadas con los ciudadanos. La de Albacete – explicó Soriano – demuestra su implicación con buenas prácticas en su día a día. No ha dejado de acompañar a los vecinos en sus quejas y propuestas para hacer de Albacete una ciudad mejor”.

Estas jornadas de CONTIGO también sirvieron para exponer propuestas de mejora y expansión que motiven el funcionamiento interno de la formación. “Esta reunión es una buena herramienta de comunicación para fomentar el intercambio de información de ideas y de buenas practicas entre las agrupaciones”, destacó.

 

Soriano hizo hincapié en la importancia de que CONTIGO trabaje con “actitud positiva”, “responsabilidad social” y “por y para los vecinos de la ciudad”. “Las jornadas ayudaron a crear sinergias que enriquecerán la responsabilidad de todos los que forman las agrupaciones de CONTIGO”, concluyó.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.