Plataforma “Pedro Sanchez Dimisión” IMPARABLES.

la Plataforma “Pedro Sanchez Dimisión” ha convocado para el próximo 11 de Septiembre del 2021 a las 17 Horas, una gran manifestación en Madrid con salida desde la Puerta del Sol , hasta la plaza de las Cortes.

La plataforma, cuya confirmación  de partidos Politicos , Asociaciones y colectivos  esta siendo masiva , reclaman Todos ellos y cada uno en sus sectores correspondientes  la dimisión del Gobierno y exigen elecciones Generales anticipadas.

La Plataforma “Pedro Sanchez Dimisión”, anima a todos los ciudadanos a asistir y manifestar su descontento con la situación actual que sufre España.

Desde la Plataforma, se ha invitado a todo los Partidos Políticos Democráticos. Se leerá un COMUNICADO,  frente al Congreso de los Diputados.

Segun fuentes de información, se espera doblar el numero de asistentes del pasado 12 de Septiembre del 2020 donde se concentraron a mas de 100.000 personas.

email de contacto:plataformapedrosanchezdimision@gmail.com

twitter:@plataformapedr1.

 

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú