No hay comentarios

PRESENTACION A LA SOCIEDAD DE U.E.P. UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS

PROYECTO DE PRESENTE

Me dirijo a Uds. como Secretario General de UEP (Unión Europea de Pensionistas), y me honra, ser el portador de la presente misiva y contacto con Uds. ya que creo que el objetivo es común para todos y todas.

Mi nombre es Antonio L. Herranz Alarcón -TONI- (residente en Alella / Barcelona). Tengo el encargo de ponerme a su entera disposición y PRESENTAR U.E.P., para hacerles saber nuestro ideario, junto al proyecto que nos ocupa, por si fuera de su interés ahondar más en el tema de cara a las Municipales y GENERALES de 2023. Puede contar con toda la Ejecutiva y por supuesto con quien tiene el gusto de dirigirse a usted y que también pertenece a ella.

La entidad que represento, Unión Europea de Pensionistas es un partido, legalizado a nivel Nacional en el mes de mayo de 2020. Nace como consecuencia del descontento ciudadano con el actual sistema de Pensiones aplicado en todo el territorio español e incluso con los sistemas existentes en otros países de la UE.  Actualmente cuenta con participación en más de 30 provincias de nuestro territorio. Nuestro proyecto se declara ACONFESIONAL, políticamente hablando.

Es UEP, un partido totalmente PRO PENSIONISTA, no adscrito a ideas políticas concretas, sin depender ni económica ni ideológicamente de nadie. Defendemos la transparencia total, las pensiones actuales y futuras. No somos excluyentes y nuestro objetivo es que nuestro colectivo  (10 millones)  pueda tener voz en las instituciones con el fin de BLINDAR las PENSIONES Actuales y Futuras.

Queremos contar con la colaboración de todos. Estamos trabajando y creciendo a nivel Nacional, y cada día, necesitamos incorporar Personas preparadas y con ganas de conseguir una Sociedad mejor. más Democrática y transparente, y poder explicarles todo cuanto deseen saber sobre Unión Europea de Pensionistas. Sus funciones, su filosofía y sus proyectos.

Esperando sepamos llegar a todos y todas. Recibáis un atento saludo.

Nuestra web aquí

Toni Herranz Alarcón
Secretario General de U.E.P.

Comprar

También te puede interesar
Tags: Opinión

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.