Renfe duplica los ‘Renfecitos’ por la compra de billetes AVE y Larga Distancia el 2 y 3 de julio

Esta campaña celebra el nacimiento de los ‘Renfecitos’, los nuevos puntos de fidelización de Renfe

 Los clientes del programa Más Renfe podrán acumular el doble de puntos para viajar gratis

Renfe celebra el nacimiento de los ‘Renfecitos’, los nuevos puntos del programa de fidelización, y ofrecerá el doble de puntos para todos los usuarios que compren billetes de AVE y Larga Distancia los días 2 y 3 de julio para viajes hasta el 30 de septiembre.

Gracias a esta campaña promocional, los clientes del programa Más Renfe pueden acumular el doble de puntos con la compra de billetes en función del nivel del cliente dentro del programa de fidelización. Así, durante los días 2 y 3 de julio, por cada 50 euros de compra en internet y móvil, por ejemplo, los clientes con tarjeta Más Renfe Clásica podrán obtener 30 ‘Renfecitos’; los clientes Plata, 40; los Oro, 50 y los Platino, 80.

Diez Renfecitos equivalen a 1 euro

Para utilizar los ‘Renfecitos’ es necesario disponer de un número de puntos que iguale, al menos, el precio del billete. En este sentido, diez ‘Renfecitos’ equivaldrían a 1 euro y de esta manera se pueden ir acumulando estos puntos hasta viajar gratis en los múltiples trenes y destinos que Renfe tiene en todo el país.

Para acceder a esta promoción es imprescindible indicar el número Más Renfe en el momento de realizar la compra en cualquiera de los canales de venta (taquillas, app, máquinas autoventa, web renfe.com, en el 91 232 03 20, agencias de viaje virtuales y presenciales).

Los ‘Renfecitos’ son los puntos que ofrece la compañía para viajar más y con más ventajas. Solamente hay darse de alta para disponer de la tarjeta Más Renfe y disfrutar de los beneficios del plan de fidelización.

De esta manera, cuanto más viajas más Renfecitos acumulas y cuantos más Renfecitos acumulas, más viajas.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.