No hay comentarios

Renfe lanza una oferta de Superprecios para viajar este verano a diferentes destinos desde 7 euros

La oferta es válida para viajes entre el 22 de julio y el 8 de septiembre
La campaña abarca trayectos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Pamplona, entre otros

Renfe lanzó ayer lunes, 24 de junio, una nueva campaña de Superprecios para viajar a diferentes destinos de la península entre el 22 de julio y el 8 de septiembre desde 7 euros. Los billetes de esta oferta estarán disponibles en la web y en el resto de canales de venta habituales de Renfe hasta el 1 de julio.

Los Superprecios de Renfe serán válidos para trenes AVE, Avlo y Larga Distancia con tarifas que parten desde los 7 euros que costarán algunos trayectos en Avlo. Los clientes tendrán a su disposición billetes desde 14 euros para viajar entre Madrid y Valencia, y desde 15 euros para ir de Madrid a Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos.

Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona; o entre Madrid y Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura.

Renfe, transporte sostenible

La circulación diaria de todos los trenes de Renfe (de viajeros y mercancías) evita cada año la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2 y supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

Renfe cuenta con la certificación ‘Carbono Neutro’ otorgada por AENOR para todos nuestros trenes eléctricos, tanto de viajeros como de mercancías, lo cual destaca el compromiso con la sostenibilidad y el objetivo de ser más eficientes en el uso de la energía eléctrica de tracción mediante planes de conducción eficiente y el uso del freno regenerativo.

Los trenes eléctricos de viajeros y mercancías de Renfe garantizan que no producen emisiones directas (no hay procesos de combustión) y al ser la energía eléctrica de origen 100% renovable se puede hablar de descarbonización o “neutralidad de carbono”, ya que no se producen emisiones indirectas tampoco en origen.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.