No hay comentarios

SAN SILVESTRE SOLIDARIA ABRE INSCRIPCIONES CON INTENCIÓN DE LLEGAR A 2.500 PARTICIPANTES

La prueba se disputa el viernes 29 de diciembre sobre un circuito urbano de 4,5 kilómetros y con salida y meta en la Rambla

La Carrera San Silvestre Solidaria, que se disputa el viernes 29 de diciembre, abre este miércoles 29 de noviembre el plazo de inscripciones con la intención de llegar a los 2.500 participantes que prevé la organización de la prueba. El concejal de Deportes, Toni Gallego, ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Alicante seguimos haciendo hincapié en una decidida apuesta por el deporte popular. Esto se acentúa, todavía más, durante las próximas fiestas navideñas. La San Silvestre es uno de los claro ejemplos y, además, le añadimos el carácter lúdico, familiar y solidario que la caracteriza”.

Las inscripciones se pueden realizar en www.chiplevante.com hasta las 15 horas del viernes 29 de diciembre. Eso, si antes no se han agotado la totalidad de las 2.500 plazas ofertadas. El precio de la inscripción, a través de la página oficial, es de cinco euros y una parte de lo recaudado se destinará a fines solidarios. La salida y la meta estarán situadas en la Rambla de Méndez Núñez, a la altura de la Casa de la Festa ‘Manuel Ricarte’. La prueba, con 4,5 kilómetros de recorrido aproximadamente, discurrirá por Rambla, San Vicente, Alfonso El Sabio, General Marvá, avenida de la Estación, Gadea, Soto, Alfonso El Sabio, López Torregrosa y Rambla de Méndez Núñez.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos. Los mejores disfraces individuales y colectivos recibirán lotes de regalo. A la conclusión de la prueba habrá un servicio de avituallamiento sólido y líquido para los participantes. Estará situado en el fondo de la Rambla con la Explanada. La prueba estará conducida por el presentador deportivo Big Mike Speaker. Cañones de confetti y música animarán a los participantes en los puntos de salida y llegada.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.