No hay comentarios

Santa Pola, meta de la primera etapa de la 26ª Vuelta Ciclista Provincia de Alicante

Santa Pola será meta de la primera etapa de la Vuelta Ciclista por la Provincia de Alicante, que finalizará en la avenida Fernando Pérez Ojeda. 

Del 12 al 14 de abril se disputa la 26ª edición de la Vuelta Ciclista por la Provincia de Alicante y Santa Pola será la meta de la primera de las etapas el viernes 12, que partirá desde San Vicente del Raspeig y recorrerá 103,6 kilómetros pasando por el puerto de montaña del Maigmó (3ª categoría), Agost, Novelda, Aspe, Elche, El Altet y Balsares hasta llegar al punto final en la avenida Pérez Ojeda, frente al puerto pesquero.

Se espera una buena afluencia de público esa tarde en la zona de meta, por lo que el Ayuntamiento de Santa Pola ha emitido un bando en el que avisa que, en horario de 17:00 a 19:00 horas quedarán cerradas al tráfico la carretera Elche-Santa Pola, la rotonda de la Plaza de la Diputación (plaza Silvia Martínez) y las avenidas Portus Ilicitanus y Fernando Pérez Ojeda. No se podrá estacionar vehículos en la zona afectada, ni entrar o salir de los vados.

Respecto a los establecimientos que tengan instaladas terrazas o invadan la vía pública, deberán proceder a su retirada.

I Copa Real Liga Naval – Santa Pola

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.