Se crea el Grupo de Senderismo Responsable en Villatobas

Un grupo de vecinos de Villatobas crea un grupo de Senderismo responsable para difundir los recorridos que existen en la zona y así promocionar las visitas de senderistas de otros lugares a Villatobas.

Con esta iniciativa, un grupo de vecinos quieren dar a conocer las mejores rutas senderistas de Villatobas para promocionar la población y difundir las distintas zonas visitables como cuevas, estación de ferrocarril, antiguas casas de pastores, etcétera y poder disfrutar, al mismo tiempo, de la naturaleza en grata compañía conociendo los rincones de Villatobas.

Y todo esto desde una perspectiva responsable y de respeto, ecológicamente hablando. Hay que destacar la importancia que le dan a cuidar todo el entorno para poder seguir disfrutando muchos años de la naturaleza que les rodea, al mismo tiempo que difunden el entorno de su población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas interesadas en la comarca en colaborar con este grupo o grupos de otros lugares de España que quieran acercarse y necesiten información de rutas, pueden ponerse en contacto con el correo: josesarria0@gmail.com , y les informaran de todo.

Iniciativas como éstas dentro de un ambito sostenible, son las que necesitamos cada vez más, y sobre todo viendo como últimamente se acelera el cambio climático, con fenómenos atmosféricos nada usuales y subidas de temperaturas fuera de la normalidad.

Super 8
También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú