Se pide ayuda en Villatobas para un evento solidario.

El 13 de agosto, se celebrará una concentración de coches, motos y tractores clásicos en Villatobas, evento que lo recaudado se destinará a ayuda social a varias asociaciones, de las que se iran informando más adelante.

Este evento, que principalmente organiza Clásicos Los Yébenes” y nuestro corresponsal en la zona José María Sarriá, con la colaboración de:

 

 

 

 

Bodegas del Muni, Markavi🎯 y nuestro digital “El Consistorio“, destinará todo lo recaudado a las asociaciones de ayuda social.

 

Entre los asistentes se celebrarán sorteos y es por eso que pedimos a ciudadanos, comercios y empresas de la zona que colaboren con regalos. Las personas que quieran colaborar tanto con regalos para las rifas como participando pueden ponerse en contacto con Manuel de Clásicos Los Yébenes en el teléfono 678512536 o en el correo de nuestro corresponsal José M. Sarriá:
⇒   Enviar correo.

 

Próximamente informaremos más sobre este evento.

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.