No hay comentarios

Turismo de Ronda celebra las ‘Noches del Convento’, que llenarán de música el mes de julio con Makarines, Hermanas Bautista y Lya

El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer la primera de las actividades que se van a realizar durante la temporada de verano en la ciudad. Se trata del novedoso programa ‘Noches del Convento’, conformado por una serie de conciertos que se celebrarán durante los viernes del mes de julio en el claustro de Santo Domingo a partir de las 10.30 de la noche.

Según ha explicado el concejal, la programación prevista está formada por la actuación de ‘Makarines’ el 5 de julio; las ‘Hermanas Bautista’, el 19 y Lya el día 26. Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y en www.giglon.com, al precio de 10 euros.

La intención es conseguir que estas ‘Noches del Convento’ se conviertan en una serie de espectáculos especiales con un aforo pequeño y en un escenario tan especial como Santo Domingo. Igualmente, Martínez ha recordado que, en pocos días, se anunciarán otros eventos veraniegos tan esperados como la nueva edición del ‘Pinsapo Sound’.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.