No hay comentarios

UN HÉRCULES NAVIDEÑO CANTA ‘NAVIDAD EN PAZ’ EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

 

El alcalde Luis Barcala se suma a la iniciativa que pretende “acercar al Hércules a la ciudad y compartir la ilusión que generan los resultados del equipo”.

El Hércules Club de Fútbol ha llenado este lunes de sabor navideño la avenida de la Constitución con la interpretación del villancico popular ‘Navidad en Paz’, adaptando su letra a Alicante y a la entidad blanquiazul. El alcalde Luis Barcala y el concejal de Deportes, Toni Gallego, se han sumado a la iniciativa. Integrantes de la Corporación se han sumado, seguidamente, a cantarlo en una repetición de la pieza navideña. Como ha explicado el primer edil “esta idea pretende acercar al Hércules a la ciudad y, además, compartir la ilusión que están generando los resultados del equipo en esta temporada”. El presidente Carlos Parodi ha destacado que “se ha elegido este enclave porque se ha convertido, con ese abeto gigante, en uno de los referentes más visitados de la Navidad de este año en Alicante”.

El primer edil también ha manifestado que “cantar a coro este entrañable villancico abre la puerta de entrada al espíritu navideño de estos días”. Al hablar del equipo blanquiazul, ha pedido el “máximo esfuerzo, para obsequiar con el ansiado ascenso a una afición que lo está pasando mal en los últimos años”.

Han sido unas sesenta personas componentes de la primera plantilla, fútbol-base, Hércules Femenino, Hércules Paralímpico y de la Asociación de Veteranos, que preside Antonio Espejo, quienes han interpretado el villancico. Fue grabado la pasada semana con un grupo de integrantes de la plantilla y del Coro ‘Voces Blancas’, del colegio Inmaculada Jesuitas. La directora es Nerea Cerezo y el director musical Óscar Ayelo. La vez primera que el Hércules grabó un villancico, en los últimos años, fue en la Navidad de 2018, en la Plaza del Ayuntamiento

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.