Uno para todos y todos para uno, la nueva campaña de la Fundación Aladina

 

Nueva campaña de la Fundación Aladina con los personajes de nuestra infancia, que vuelven para decirnos que ahora hay unos niños que nos necesitan a todos: los niños con cáncer.

 

Carta de una madre a su hija:

Soy Patricia, tu mamá.

Llevamos unos años en una auténtica montaña rusa que, a veces, da mucho vértigo: el diagnóstico, el tratamiento, las operaciones y, por fin, el trasplante de médula. Estuvimos seis meses seguidos juntas sin salir de una habitación y no se me ocurre ningún otro sitio donde hubiese querido estar. Siempre a tu lado.

Ahora con Aladina empezamos a hacer planes, a jugar con otros niños y a descubrir que aún nos queda mucho por VIVIR (así con mayúsculas): sabemos que nunca hemos estado solos.

Gracias mi niña, por enseñarme cómo ser fuerte y valiente, por conseguir hacerme reír todos los días y en cualquier circunstancia. Papá y yo no podemos estar más orgullosos.

Vamos a conocer Aladina

¿Para ti, que significa vivir?

La vida de Leire nunca ha sido fácil. Nació con una inmunodeficiencia que siempre la ha tenido entrando y saliendo de los hospitales. Hace unos meses, tras más de dos años, Leire recibió un trasplante de médula que la está ayudando contra el linfoma.

Fue entonces cuando la conocimos. A ella y a su familia, quienes a pesar de las dificultades, dedican cada rato libre a dibujar, reír y conocer al equipo del hospital. Hay sanitarios que, aunque han cambiado de trabajo, vuelven al hospital solo para verla.

¿Qué significa vivir? , Leire, esa es nuestra respuesta. Leire es vida.

Colabora con nosotros

Página web ⇐

Facebook ⇐

¿Quien es Aladina?

En Aladina nacimos hace 17 años para luchar por los sueños, las sonrisas y las vidas de miles de niños como Leire a los que, por desgracia, les ha tocado convivir con la enfermedad. Nos gustaría, que nos ayudaras a seguir a su lado. Si por algo merece la pena luchar, es por la vida de un niño, ¿no crees?

AYUDAR ES VIVIR

Fundación Aladina

Super 8
Tags: Acción Social

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.