Nueva campaña de la Fundación Aladina con los personajes de nuestra infancia, que vuelven para decirnos que ahora hay unos niños que nos necesitan a todos: los niños con cáncer.
Carta de una madre a su hija:
Soy Patricia, tu mamá.
Llevamos unos años en una auténtica montaña rusa que, a veces, da mucho vértigo: el diagnóstico, el tratamiento, las operaciones y, por fin, el trasplante de médula. Estuvimos seis meses seguidos juntas sin salir de una habitación y no se me ocurre ningún otro sitio donde hubiese querido estar. Siempre a tu lado.
Ahora con Aladina empezamos a hacer planes, a jugar con otros niños y a descubrir que aún nos queda mucho por VIVIR (así con mayúsculas): sabemos que nunca hemos estado solos.
Gracias mi niña, por enseñarme cómo ser fuerte y valiente, por conseguir hacerme reír todos los días y en cualquier circunstancia. Papá y yo no podemos estar más orgullosos.
Vamos a conocer Aladina
¿Para ti, que significa vivir?
La vida de Leire nunca ha sido fácil. Nació con una inmunodeficiencia que siempre la ha tenido entrando y saliendo de los hospitales. Hace unos meses, tras más de dos años, Leire recibió un trasplante de médula que la está ayudando contra el linfoma.
Fue entonces cuando la conocimos. A ella y a su familia, quienes a pesar de las dificultades, dedican cada rato libre a dibujar, reír y conocer al equipo del hospital. Hay sanitarios que, aunque han cambiado de trabajo, vuelven al hospital solo para verla.
¿Qué significa vivir? , Leire, esa es nuestra respuesta. Leire es vida.
Colabora con nosotros
¿Quien es Aladina?
En Aladina nacimos hace 17 años para luchar por los sueños, las sonrisas y las vidas de miles de niños como Leire a los que, por desgracia, les ha tocado convivir con la enfermedad. Nos gustaría, que nos ayudaras a seguir a su lado. Si por algo merece la pena luchar, es por la vida de un niño, ¿no crees?
AYUDAR ES VIVIR
Fundación Aladina