El Consistorio Ayuda

Vecinos de Arenales del Sol indignados con el Ayuntamiento de Elche por el abandono en que se encuentran.

Este fin de semana y con la llegada del buen tiempo, la playa de Los Arenales del Sol se llenó de visitantes, pero el Ayuntamiento de Elche, responsable del mantenimiento, no tenía preparada la playa.

Estos días han llegado las buenas temperaturas y con ellas las ganas de la gente de volver a refrescarse a las playas. Es el caso de esta playa de Elche que cada vez tiene más visitantes y sigue en aumento su potencial turístico y económico para la ciudad de Elche.

 

 

Pero según los vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona, que están protestando por redes sociales ante lo que ven como un abandono total por parte del Ayuntamiento de la zona, solo se acuerdan de ellos a la hora de cobrar los impuestos.

 

 

 

 

 

Otros municipios se han adelantado y tienen sus playas preparadas para recibir a los visitantes y turistas, potenciando así la economía local y la imagen de sus playas y ciudades. Pero el Ayuntamiento de Elche no es uno de ellos, como podemos ver en las fotos que nos envían algunos vecinos, la playa de Los Arenales del Sol, está totalmente abandonada de mantenimiento por el gobierno local de Elche. Y nos insisten los vecinos que según la ley de costas, el mantenimiento de las playas corresponde al ayuntamiento que las disfruta.

 

 

 

 

 

 

Por todo esto, los vecinos y comerciantes de la zona piden que se acuerden de ellos para algo más que cobrarles los impuestos y por la buena imagen de la zona, la economía y el buen nombre de Elche, tengan más previsión y no les coja el buen tiempo desprevenidos.

 

 

 

 

 

Vecinos de Arenales del Sol

  • Fotografías de Alejandro García Raduan (AlgaraPictures©)
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.