1 Comentario

Vecinos de Villatobas (Toledo) se unen para recoger firmas y hacer demandas muy necesarias al ayuntamiento

Comunicado de última hora: se han suspendido todas las actividades por contagio de COVID de los organizadores, gracias a todos. Informaremos cuando podamos volver a la actividad.
Un grupo de vecinos de Villatobas, una pequeña población de Toledo, se han unido para pedir al ayuntamiento que reacciones y atienda sus demandas, que consideran muy necesarias para la población.

Según nos cuentan desde “Somos Villatobas”, que es como se denominan, se han decidido a unirse para reclamar al Ayuntamiento, ante su impasividad, lo que consideran necesidades urgentes y necesarias para todos los vecinos de Villatobas.

La plataforma “Somos Villatobas” pide a la gente que acudan el día 14 de agosto de 10,30 a 12,30 horas A.M. a las siguientes direcciones, donde estarán los pliegos y se podrá firmar para apoyar las peticiones:

  • Ermita Nuestro Padre Jesús de Nazareno, Avenida de la Constitución nº 44
  • Avenida Constitución nº 5, junto a la tienda del Chino.
  • Iglesia de la Asunción. frente al Auditorio del Parque Municipal

Y las peticiones que hacen a su ayuntamiento son que realicen los tramites y quejas a los organismos pertinentes para que se lleven a cargo las siguientes propuestas:

  • Modificación de las líneas de transporte de las empresas SAMAR y AISA para que los vecinos puedan estar comunicados fuera de la población.
  • Modificación del servicio de ambulatorio para que pueda haber horario, sobre todo de urgencias, las 24 horas y los siete días de la semana.
  • Que se pueda entrar en la página de reclamación de la SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) y así poder reclamar las necesidades de la población.

Esta plataforma “Somos Villatobas” dicen que pretenden continuar con más campañas de recogidas de firmas, y así denunciar más necesidades que consideran tiene Villatobas.

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.