1 Comentario

Vecinos de Villatobas (Toledo) se unen para recoger firmas y hacer demandas muy necesarias al ayuntamiento

Comunicado de última hora: se han suspendido todas las actividades por contagio de COVID de los organizadores, gracias a todos. Informaremos cuando podamos volver a la actividad.
Un grupo de vecinos de Villatobas, una pequeña población de Toledo, se han unido para pedir al ayuntamiento que reacciones y atienda sus demandas, que consideran muy necesarias para la población.

Según nos cuentan desde “Somos Villatobas”, que es como se denominan, se han decidido a unirse para reclamar al Ayuntamiento, ante su impasividad, lo que consideran necesidades urgentes y necesarias para todos los vecinos de Villatobas.

La plataforma “Somos Villatobas” pide a la gente que acudan el día 14 de agosto de 10,30 a 12,30 horas A.M. a las siguientes direcciones, donde estarán los pliegos y se podrá firmar para apoyar las peticiones:

  • Ermita Nuestro Padre Jesús de Nazareno, Avenida de la Constitución nº 44
  • Avenida Constitución nº 5, junto a la tienda del Chino.
  • Iglesia de la Asunción. frente al Auditorio del Parque Municipal

Y las peticiones que hacen a su ayuntamiento son que realicen los tramites y quejas a los organismos pertinentes para que se lleven a cargo las siguientes propuestas:

  • Modificación de las líneas de transporte de las empresas SAMAR y AISA para que los vecinos puedan estar comunicados fuera de la población.
  • Modificación del servicio de ambulatorio para que pueda haber horario, sobre todo de urgencias, las 24 horas y los siete días de la semana.
  • Que se pueda entrar en la página de reclamación de la SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha) y así poder reclamar las necesidades de la población.

Esta plataforma “Somos Villatobas” dicen que pretenden continuar con más campañas de recogidas de firmas, y así denunciar más necesidades que consideran tiene Villatobas.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú