Viene el verano a Ocaña

El Ayuntamiento de Ocaña ha preparado una programación especial para este verano, con actividades para todos los públicos.

El pistoletazo de salida será el 5 de julio, con la verbena popular en la plaza de España. El 6 de julio, se celebrará el tradicional festival de música y danza en el parque de la Alameda.

El 13 de julio, tendrá lugar el espectáculo de danza marroquí en el teatro municipal. El 14 de julio, se celebrará la “Fashion Night” en la plaza Mayor.

El 20 de julio, se celebrará la fiesta del agua en la piscina municipal. El 21 de julio, tendrá lugar el concierto de “Sabadabada” en el teatro municipal.

El 27 de julio, se celebrará la verbena popular en la plaza de España. El 28 de julio, se celebrará el festival de flamenco en el parque de la Alameda.

El 3 de agosto, se celebrará la fiesta de la patrona, la Virgen de los Remedios, con una procesión y una misa. El 4 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de toros en la plaza de toros.

El 10 de agosto, se celebrará la fiesta de la espuma en la piscina municipal. El 11 de agosto, tendrá lugar el concierto de “La Década Prodigiosa” en el teatro municipal.

El 17 de agosto, se celebrará el taller de iniciación al toreo en la plaza de toros. El 18 de agosto, se celebrará el concurso de disfraces en la plaza Mayor.

El 24 de agosto, se celebrará la fiesta de la vendimia en el parque de la Alameda. El 25 de agosto, se celebrará el concierto de “Los Morancos” en el teatro municipal.

El 31 de agosto, se celebrará la fiesta de fin de verano en la plaza de España.

¡No te lo pierdas! ¡Ven a Ocaña y disfruta del verano!

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar