No hay comentarios

VILLAR DEL OLMO se compromete con el Medio Ambiente con cerca de 400 arboles plantados.

En ediciones pasadas  un centenar de vecinos de VILLAR DEL OLMO se reunieron para continuar con una acción vecinal que, por primera vez hace dos años  se celebró íntegramente en la zona villareña de la Urbanización Eurovillas.

 

Allí, en las zonas verdes de la Florida, como la calle 10 frente a la 7, en la rotonda de Westfalia, en la subida del camino de la Fuente del Quemado y en el paseo de Madrid, se plantaron 125 almendros!!!!

En total ya se han plantado en el Municipio cerca de 400 árboles, en las tres pasadas ediciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Villar del Olmo y dentro de su compromiso con el Medioambiente

 

El año próximo vamos a por 2000 árboles, un proyecto de los voluntarios de Cruz Roja Comarca del Tajuña, Vecinos del Municipio y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Villar del Olmo.

Hagamos de nuestro entorno un lugar único.

 

Como podéis hacerlo?

 

Vota en el enlace y te llegará un email a tu correo que debes confirmar para que se registre tu voto a nuestro proyecto.

https://pr.easypromosapp.com/voteme/910635/638423951?lc=spa&ep1=tg

 

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.