Villena completa su oferta musical con la celebración del Summer Live de los 40 Principales el 20 de julio

La actuación contará con la dinamización del dj Óscar Martínez y los artistas Abraham Mateo, Ruslana, La Beba, Pol Granch, J Francis, Noan, Elios Leiros y Paula Koops

Un evento gratuito que se celebrará en la Avenida Constitución entre los barrios de La Constancia y La Morenica-La Paz

El Ayuntamiento de Villena completa su oferta musical anual con la incorporación en su programación del festival que ofrece Summer Live de los 40 Principales que se celebrará el próximo 20 de julio, que contará con ocho artistas y la dinamización del dj Óscar Martínez. El festival contará con la participación de las figuras musicales más importantes del momento como Abraham Mateo, Ruslana, La Beba, Pol Granch, J Francis, Noan, Elios Leiros y Paula Koop, según ha avanzado el alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán.

El primer edil ha señalado que la ciudad apunta una nueva cita musical que se suma a los grandes conciertos estivales como Rabolagartija, Leyendas del Rock o el propio festival Villena Es Música (VEM). Cerdán destacó la inclusión de Villena en el circuito de 22 ciudades que “nos sitúa dentro de los municipales con mayor reclamo musical de España”.

La actuación, que comenzará a las 22 horas y durará unas tres horas, se celebrará en la Avenida de la Constitución, entre los barrios de La Morenica y la Constancia-La Paz. “Nuestro objetivo es ayudar a dinamizar la economía local, colaborar con el sector hostelero y de restauración que responde de manera muy positiva a este tipo de acciones culturales que también impulsa la economía”.

Por su parte, el edil de Fiestas, José Ferri, señaló que “somos una ciudad privilegiada por la difusión a nivel nacional que se genera a lo largo de todo el país”, y que completa la oferta para el “público adolescente y juvenil, que conocen muy bien a estos músicos”.

El director de Radio Alicante Cadena Ser, Eduardo Rosales, explicó que esta novena edición del festival Summer Live que moviliza 30 artistas y que recorre 22 ciudades a lo largo 15.000 kilómetros en toda España. Para ello, se establece un gran escenario móvil para este evento que reúne más de 5.000 espectadores, aunque en algunos lugares se han superado los aforos de más de 10.000 personas. El coordinador de los 40 Principales Alicante, Juanfran Corredera, destacó el nivel de los artistas invitados para la edición que se celebrará en Villena.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.