1 comentario

Fin de semana de grandes estrenos en Atresmedia: del surrealismo de ‘Rafaela’ al regreso de Juan José Millás con Jordi Évole

La plataforma atresplayer refuerza su catálogo original con nuevos episodios de sus comedias estrella, mientras que Antena 3 y laSexta apuestan por el entretenimiento líder y las entrevistas en profundidad.

MADRID – Atresmedia encara el fin de semana del 21 y 22 de febrero con una ambiciosa renovación de su parrilla. Entre los platos fuertes destacan el avance de las nuevas series originales de atresplayer, el liderazgo de los concursos en Antena 3 y una de las charlas más esperadas de la temporada en ‘Lo de Évole’.

El fenómeno ‘Rafaela y su loco mundo’ toma el control

Tras su reciente aterrizaje, la serie creada por Aníbal Gómez estrena este domingo su segundo capítulo, titulado “Living la vida vieja”. La ficción, que cuenta con la dirección de Ernesto Sevilla y un reparto coral encabezado por Ingrid García-Jonsson, Carlos Areces y Joaquín Reyes, se ha consolidado rápidamente como la apuesta más arriesgada y surrealista de la plataforma. En esta entrega, las protagonistas se enfrentarán a su archienemiga, Bombi G, en un delirante concurso de bandas.

Por otro lado, el humor familiar continúa con el quinto episodio de ‘Padre no hay más que uno, la serie’. En plena celebración de Halloween, Mateo (Daniel Pérez Prada) deberá lidiar con su miedo a los fantasmas y los sabotajes de sus hijos, mientras Helena intenta salvar su carrera en la app Conchy.

Antena 3: Emoción, tensión y «millones»

La noche del sábado pertenece a Manel Fuentes y ‘Atrapa un millón’. El programa, que lidera su franja con un 10,8% de cuota de pantalla, recibirá a dos parejas de concursantes con historias personales: los hermanos madrileños Dani e Iván, y la pareja extremeña formada por Bea y Kiko.

El domingo, el prime time se tiñe de drama turco con ‘Una nueva vida’. El nuevo capítulo promete máxima tensión tras el encuentro entre Ferit y Seyran en una boda, un evento que llevará al protagonista a romper su periodo de sobriedad.

laSexta: Reflexión con Millás y análisis de actualidad

Jordi Évole viaja este domingo hasta la costa asturiana para conversar con Juan José Millás. En una entrevista sin guion, el escritor y el periodista reflexionarán sobre la vida y la literatura en un entorno rural, buscando repetir el éxito de audiencia cosechado en entregas anteriores.

La actualidad política y social vendrá de la mano de José Yélamo en ‘laSexta Xplica’ (sábado), con un cara a cara entre Miguel Ángel Revilla y José Castro, y con Nuria Roca en ‘La Roca’, que abordará temas como el control de las redes sociales y la crisis diplomática en Cuba.

Cine y canales temáticos: De ‘Instinto Básico’ al nuevo imperio de ‘Velvet’

La oferta se completa con una variada selección en los canales temáticos:

  • Nova: Estrena ‘Velvet, el nuevo imperio’, la versión americana ambientada en Nueva York, y continúa con los éxitos internacionales ‘En tierra lejana’ y ‘Pasión de Gavilanes’.

  • Neox: Apuesta por el cine de acción y suspense con ‘Safe’ (Jason Statham) el sábado e ‘Instinto Básico’ (protagonizada en esta versión por Ben Affleck bajo el título Hypnotic) el domingo.

  • Mega: El deporte y la gastronomía mandan con ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa ‘Frontón’ y los rescates hosteleros de Alberto Chicote.

  • Atreseries: Estreno de la séptima temporada de ‘Crimen en el trópico’, manteniendo su apuesta por el género policial en entornos paradisíacos.

Comparte en :

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

También te puede interesar

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar