Alexia Herranz, la candidata trans a presidir el PP nacional, presidenta de Contigo Gandía.

Ayer se celebró en Gandía la asamblea constituyente de la agrupación Contigo Gandía, agrupación del partido político Contigo Somos Democracia, Herranz candidata a la presidencia del partido, escribió la ponencia marco de políticas de igualdad y LGTBI, y también ostenta el cargo de secretaria de igualdad en la provincia de Valencia.

Tras la pasada inauguración en septiembre de la sede de Contigo Gandía, y con las nuevas incorporaciones al partido político municipalista, se ha convocado la asamblea constituyente para firmar la documentación oportuna y elegir la junta directiva, la cual ha elegido por unanimidad a Alexia Herranz presidenta.

Activista desde los 15 años, relacionada con la defensa de los derechos LGTBI, ha sido y siempre será una férrea defensora de los derechos humanos, y en especial en los últimos años de la ley trans que está parada en el congreso de los diputados, por el gobierno más progresista, dejando al colectivo trans desamparado y herido.

Herranz se presentó a las últimas elecciones para presidir el partido popular nacional, lo cual recuerda con mucho cariño y pasión, lo importante no era ganar, sino dar voz a los afiliados de base y dar un toque de atención, pero tras los comicios, y un total vacío por parte de algunos dirigentes locales y no haber visto ningún cambio a mejor en las filas populares, abandonó el partido.

Contigo Gandía se centra en los problemas reales de nuestra ciudad, se centra en trabajar y sumar por mejorar nuestra sociedad, sin necesidad de pedirle permiso a los señores feudales que dirigen los partidos provinciales, regionales y nacionales, Contigo Gandía nace con la vocación de estar por y para Gandía, no para ascender en política.

Contigo Gandía es un partido que pretende ocupar el centro del espectro político, intentando sacar la mejor parte de la izquierda y derecha en pro de nuestra ciudad, porque lo importante no es de dónde venimos sino el proyecto que queremos para nuestra ciudad, y si es bueno para nuestra ciudad no importa de qué bando venga.

Contigo, ahora Gandía importa.

Alexia Herranz
Presidenta de Contigo Gandía.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.