No hay comentarios

ALICANTE Y LA EUIPO RENUEVAN SU “ESPÍRITU DE COOPERACIÓN”

El alcalde recibe al nuevo director ejecutivo de la Euroagencia de Propiedad Intelectual con el “compromiso” de seguir estrechando lazos y ensanchando la colaboración

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se ha reunido con el nuevo director ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (Euipo), el portugués Joao Negrao, que asumió el cargo el pasado 1 de octubre tras desempeñar la presidencia de la Salas de Recurso de la institución europea con sede en Aguamarga.

En su primer encuentro oficial, Barcala y Negrao han ratificado “el excelente clima de colaboración entre las dos instituciones” y renovado su compromiso para seguir estrechando lazos entre el Ayuntamiento y la Oficina de Propiedad Intelectual, “que aporta un gran prestigio a la ciudad de Alicante”, ha destacado el primer edil.

Meses atrás, la Euipo y el Ayuntamiento firmaron la escritura de compra por parte de la Euroagencia de casi 5.000 metros cuadrados en el sector de Aguamarga para propiciar la cuarta fase de expansión de la Oficina de la UE. “Estamos orgullosos del trabajo de la Euipo y de ser anfitriones de una de las principales agencias de la Unión Europea”, ha indicado Barcala, que se ha mostrado convencido de que ese “espíritu de cooperación” se va a mantener y reforzar durante el mandato del nuevo director ejecutivo. “Vamos a seguir colaborando en el crecimiento de la Euroagencia y en cuantas líneas de actuación conjunta puedan presentarse”, ha recalcado el alcalde.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar
Tags: Economía

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.