atresmedia despliega una completa oferta de entretenimiento, cine y series para la jornada del viernes 17 de julio

Antena 3, laSexta y el conjunto de canales temáticos del grupo articulan una parrilla caracterizada por grandes eventos de prime time, ficción de sobremesa y formatos consolidados.

Atresmedia presenta una variada propuesta de contenidos para este viernes 17 de julio, abarcando desde grandes citas musicales de prime time hasta producciones de ficción internacional, magazines diarios y espacios dedicados al misterio.

‘La Voz Kids’ arranca su desenlace con la semifinal en Antena 3

El gran reclamo del horario nocturno en Antena 3 (22:10 horas) viene firmado por la semifinal de ‘La Voz Kids’. Presentado por Eva González, el talent show infantil entra en su fase decisiva tras registrar una media del 12,3% de cuota de pantalla y reunir a más de tres millones de espectadores únicos a lo largo de la temporada.

“La primera noche del gran desenlace de ‘La Voz Kids’ contará con las actuaciones de David Bustamante, Abraham Mateo, Rosario Flores y La La Love You.”

En esta gala, tres concursantes por cada equipo —dirigidos por Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco— defenderán su permanencia. Sin embargo, solo dos pasarán a la final: uno mediante el voto del público en plató y otro por elección de su respectivo coach. La velada incluirá la participación de David Bustamante junto a los semifinalistas, así como las actuaciones especiales de Abraham Mateo, Rosario Flores y el grupo La La Love You.

La tarde del canal principal ofrecerá además una nueva entrega de ‘Sueños de libertad’ (15:45 horas), la serie líder de la sobremesa, donde tramas como la oferta de Tasio a su padre o la inesperada visita que recibe Fina marcarán el ritmo del capítulo.

Humor y actualidad matinal y de sobremesa en laSexta

La oferta de laSexta se articula en torno a sus espacios de entretenimiento en directo. La mañana arranca con ‘Aruser@s Fresh’ (09:00 horas), la versión veraniega del programa conducido por Alfonso Arús que repasa los mejores momentos de la temporada con su habitual equipo de colaboradores.

Por su parte, la sobremesa correrá a cargo de ‘Zapeando’ (15:45 horas). Con María Gómez al frente y la participación de Iñaki Urrutia, Nacho García, Maya Pixelskaya, Mónica Cruz, Alberto Rey y Marina Comes, el programa mantendrá su estilo desenfadado para analizar la actualidad televisiva.

Estrenos de drama turco, cine y misterio en la red temática

Los canales especializados del grupo completan la programación del día con una amplia diversidad de géneros:

  • Nova: Estrena nuevos capítulos de la ficción turca ‘Cuento de una noche’ (21:45 horas), centrada en la investigación del inspector Mahir y su cruce de destinos con Canfeza. La cadena acompaña este estreno con la emisión de ‘Emanet’ (15:00 horas) y ‘Esposa joven’ (23:45 horas).

  • Neox: Apuesta en su prime time por el cine de acción con la emisión de ‘Blade’ (22:00 horas), clásica cinta fantástica protagonizada por Wesley Snipes. El canal emite también entregas de la temporada 36 de ‘Los Simpson’ (13:55 horas) y la comedia ‘The Big Bang Theory’ (16:45 horas).

 

  • Mega: Estrena entregas de la nueva temporada de ‘El colegio invisible’ (23:30 horas), espacio que aborda enigmas e investigaciones históricas adaptado del formato radiofónico de Onda Cero. Además, emite ‘Ferias carnívoras’ (20:00 horas) con Noah Cappe.

  • Atreseries: Dedica su parrilla al género policial e investigativo con producciones como ‘Los misterios de Murdoch’ (15:30 horas), ‘Los misterios de la hermana Boniface’, ‘Padre Brown’ (11:00 horas) y ‘Crimen en el paraíso’ (21:00 horas).

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar