Atresmedia revoluciona el fin de semana: Estrenos de altura en TV y plataformas

El grupo de comunicación despliega una ambiciosa cartelera para los días 9 y 10 de mayo, destacando el regreso de ‘La Voz Kids’, la continuidad de la saga ‘La Nena’ y el éxito imparable de ‘Entre Tierras’.

Atresmedia se prepara para un fin de semana de alto voltaje mediático. Con una estrategia que combina el directo de los grandes formatos de entretenimiento con el estreno de ficción original en su plataforma premium, el grupo busca consolidar su liderazgo en audiencias este sábado 9 y domingo 10 de mayo.

El fenómeno Carmen Mola y el drama rural marcan la pauta

La plataforma atresplayer sigue apostando fuerte por la ficción de calidad. Este fin de semana estrena el quinto capítulo de ‘La Nena’, la tercera entrega de la saga iniciada con ‘La Novia Gitana’. Bajo la dirección de Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros, la serie se sumerge en un arco de venganza tras la brutal agresión sufrida por el personaje de Chesca.

Por otro lado, el domingo llega un nuevo episodio de la segunda temporada de ‘Entre Tierras’. La serie, que se alzó como la ficción más vista de 2024, sigue los pasos de María (Megan Montaner) en su lucha por sacar adelante las tierras de los Cervantes en una España que se transforma a pasos agigantados.

Entretenimiento en familia: Vuelve ‘La Voz Kids’

Antena 3 recupera este sábado a las 22:00 horas uno de sus buques insignia: ‘La Voz Kids’. La nueva edición llega con un jurado renovado compuesto por Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco. Bajo la conducción de Eva González, el programa promete emociones fuertes desde las ‘Audiciones a Ciegas’, que este año incorporan novedades mecánicas como el «Megabloqueo» y el «Botón del Arrepentimiento».

La noche del domingo en la cadena principal estará reservada para la superproducción internacional ‘Una nueva vida’, donde las tensiones familiares de los Korhan y el futuro de Seyran y Ferit mantienen en vilo a los espectadores.


Actualidad y análisis en laSexta

La cadena verde no baja el ritmo informativo. ‘laSexta Xplica’, con José Yélamo al frente, analizará este sábado la realidad política y social. Mientras tanto, ‘La Roca’ mantendrá su doble cita (sábado y domingo) para seguir de cerca temas de actualidad inmediata, como la crisis sanitaria por el virus Hanta en un crucero rumbo a Tenerife y el creciente clima de crispación política en el Congreso.

Una oferta para todos los públicos

El resto de canales del grupo completa una programación diversa:

  • Nova: Estreno de la telenovela ‘Me atrevo a amarte’ y nuevos casos de la icónica inspectora ‘Vera’.

  • Neox: Cine de acción con ‘Red 2’ y ‘Memoria letal’, además de la franja ‘Neox Kidz’ para los más pequeños.

  • Mega: Noche de fútbol con ‘El Chiringuito de Jugones’ y la gastronomía de Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’.

  • Atreseries: Maratón de ficción europea con ‘Crimen en el Pacífico’, ‘Crimen en el Trópico’ y ‘Crimen en el Paraíso’.

Con este despliegue, Atresmedia refuerza su apuesta por contenidos diversificados, uniendo el prestigio de sus producciones originales con la fuerza de sus formatos de entretenimiento más consolidados.

Comparte en :

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar