Campaña de recogida de firmas Asociación Navarra de Amianto A.N.A.N.A.R.

La Asociación Navarra de Amianto Nuevo Amanecer Respirando A.N.A.N.A.R. está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org cuyo objetivo principal es conseguir que se realice de una vez por todas, el censo de lugares con amianto tanto públicos como privados, en todos en y cada uno de los Ayuntamientos de España y transmitir a la sociedad la necesidad de la concienciación social con la problemática tan grave del amianto.

Esta campaña consiste en recoger todas las firmas posibles y llegar hasta las 100.000, para poder presentarlas en los diferentes Ayuntamientos de las distintas provincias de España para que éstos elaboren el censo de todas las estructuras que nos rodean, fábricas, colegios, construcciones agrícolas, tejados, tuberías, etc.

Según la Ley de Residuos 7/22 todas las provincias tienen la obligación de tener un censo de amianto para que toda la ciudadanía conozca el peligro al que estamos expuestos y se inicie el procedimiento de retirada de éste mineral tan peligroso que provoca cánceres de los que no existe investigación ni curación alguna en el mundo .

Para firmar:

https://www.change.org/CENSOAMIANTO

 

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.