No hay comentarios

Casa Mediterráneo otorga el I Premio de Interpretación Musical para jóvenes guitarristas de países del Mediterráneo

La joven croata, Marta Faurend Heferer, se alzó ayer con el Premio de Interpretación Musical Casa Mediterráneo para jóvenes guitarristas de países del Mediterráneo, un premio dotado con 2.000 euros y una guitarra valorada en 1.500€, cortesía de la marca de guitarras Sulayr. Fue la primera en actuar y deleitó al público asistente con dos piezas sorteadas meses antes por el jurado.

El segundo premio, fue para el joven turco Ibrahim Murat Karabag y el tercero para la española Nuria Cruz de la Cruz.

El jurado estuvo compuesto por tres virtuosos de la guitarra, Rafael Aguirre, Isabel Martínez y Juan Carlos López Segura, integrante del Ensemble Casa Mediterráneo en sus inicios.

La primera edición de este premio, que convocan Casa Mediterráneo y su orquesta residente Ensemble Casa Mediterráneo, iba dirigido a jóvenes intérpretes de guitarra de entre 18 y 25 años, nacidos o nacionalizados en cualquier país del arco mediterráneo. En esta ocasión, el certamen se ha centrado en la guitarra y tiene como principal objetivo impulsar y servir de estímulo motivacional a aquellos intérpretes que están labrándose un camino profesional en el mundo de la música.

Comparte la noticia en redes:
Más información

Una historia de sentimientos, recuerdos y superación con el mar como trasfondo, donde el liderazgo y el compañerismo son imprescindibles entre sus protagonistas.

Más información

Narro la partida, el exilio forzoso, cuando se deja todo sin mirar atrás buscando un mejor porvenir para tu familia, incluso para uno mismo. Y las cosas que pasan, algunas tremendas, hasta alcanzar la meta deseada, después de pasar experiencias que seguro les hubiera gustado no vivir.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.