No hay comentarios

CONTIGO califica de “deleznable” la “lista negra” de periodistas de Podemos

Pedro Soriano, secretario de Relaciones Institucionales de Contigo Somos Democracia (CSD), ha criticado el vídeo que ha emitido PODEMOS en redes sociales sobre una “lista negra” de periodistas que no “baila el agua” a Pablo Iglesias.

A Pedro Soriano, secretario de Relaciones Institucionales de Contigo Somos Democracia (CSD), le ha parecido “deleznable” que Podemos haya emitido en redes sociales un vídeo donde confecciona una “lista negra” de periodistas que no “bailan el agua” a Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, ha señalado a estos periodistas como a sus enemigos en una maniobra para hacerse la víctima durante la batalla encarnizada por conseguir el trono de Madrid. “Ha demostrado que está dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo”, ha afirmado Soriano.

El secretario de Relaciones Institucionales de CONTIGO ha considerado que “se trata de algo insólito en democracia” y ha advertido a Pablo Iglesias que “no todo vale en política”. “No es la primera vez que el líder de Podemos ataca a los periodistas y a la prensa libre”, ha dicho.

En ese sentido, Soriano ha condenado el vídeo de Podemos porque considera que “criminaliza a los periodistas que intentan informar desde su libertad de expresión”. “Es un intento de estigmatizar la profesión del periodismo, de acallar bocas cuando no se regala el oído. Lo que intenta el señor Iglesias es instaurar su dictadura”, ha matizado.

Contigo Somos Democracia siempre defenderá la verdad informativa y la libertad de expresión como garantía de un periodismo de calidad, y respetará la opinión de los periodistas que intervienen en los medios de comunicación. “CONTIGO rechaza cualquier dogma de fe y siempre luchará por una información libre, veraz e independiente, sin poner en la picota a ningún periodista o líder de opinión para que diga lo que más nos interese”, ha finalizado.

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.