Contigo Ourense visita las asociaciones vecinales

Contigo Ourense se reúne con la Asociación Vecinal San Breixo, Seixalbo

Directivos de la agrupación política Contigo Ourense se reunieron en las pasadas jornadas con diferentes asociaciones vecinales para conocer de primera mano las necesidades a las que se enfrentan los barrios de la ciudad.

Sito del Valle, presidente de Contigo Ourense, se entrevistó con don Rafael Losada, de la asociación de vecinos de O Polvorín, doña Olga Giráldez de Ponte Canedo, don Manuel Mosquera de la Federación Limiar y varios integrantes de la asociación de vecinos de Seixalbo, con su presidente don Xosé Carballido Presas a la cabeza.

Tras las diversas reuniones, Sito del Valle afirma que “las necesidades de los barrios se repiten, dejando al descubierto la dejadez de ciertas áreas del gobierno municipal, que trataremos de solventar si los ciudadanos nos dan la oportunidad”.

La agrupación Contigo Ourense, que ya concurrió a las pasadas elecciones autonómicas, hizo la presentación de su nueva directiva el pasado día 3 de febrero, afirmando ser la alternativa del sentido común que Ourense necesita, un partido que apuesta por el ciudadano y sus necesidades, en lugar de los intereses particulares de sus representantes.

https://www.elconsistorio.es/contigo-la-alternativa-con-sentido-comun-para-ourense/

https://www.contigosomosdemocracia.es/contigo-ourense-sito-del-valle/

También te puede interesar
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.